Alcira Sandoval, alcaldesa de Soledad; Fabián Bonett, alcalde de Galapa; y Edinson Palma, de Baranoa.
Alcira Sandoval, alcaldesa de Soledad; Fabián Bonett, alcalde de Galapa; y Edinson Palma, de Baranoa.
Foto
Cortesía.

Share:

Se posesionaron este sábado los alcaldes de Soledad, Galapa y Baranoa

Para el periodo 2024 - 2027.

Alcira Sandoval se posesionó este sábado como la nueva alcaldesa de Soledad para el periodo 2024 - 2027 en un acto realizado en la plaza del municipio. 

La asistencia masiva a este evento subraya el compromiso colectivo con el progreso y la prosperidad del municipio de Soledad, que se vio reflejado en la urnas el pasado 29 de octubre con más de 85.145 personas que la respaldaron con su voto.

La Alcaldesa expresó su mayor gratitud a todos los ciudadanos, líderes comunitarios,  familia y amigos que se unieron a ella en la histórica ceremonia de posesión, en dónde afirmó trabajar incansablemente para el bienestar de todos los habitantes de Soledad, impulsando el desarrollo sostenible, económico y social y fomentando la participación ciudadana y la transparencia en su gestión municipal.

También en Galapa

Así mismo, Fabián Bonett se posesionó también este sábado como alcalde de Galapa, siendo así el mandatario número 110 en la historia del municipio. 

El alcalde,  con bandera del municipio en mano, hizo un llamado a las fuerzas vivas y representativas de la municipalidad para que entre todos encontrar el sendero correcto y minimizar  la brecha social predominante durante mucho tiempo y hacer de Galapa la tierra de la esperanza.

El mandatario se refirió a las prioridades y tareas a realizar durante su mandato, empezando por mejorar y garantizar la atención que se recibe en el hospital local, aseguramiento en salud, atención integral a los adultos mayores, niñez y juventud, ampliación del programa de becas, mantenimiento a las instituciones educativas incluidos los CDI, posicionamiento cultural y fortalecimiento a las manifestaciones que promueven las sanas costumbres, apoyo a la práctica del deporte y la recreación, ofrecer garantías a los inversionistas y el comercio.

En Baranoa

También este sábado se posesionó Edinson Palma Jiménez  como alcalde de Baranoa en un acto realizado en la plaza central del municipio.

El juramento de posesión lo realizó ante el notario Leonardo Calvano. 

El nuevo alcalde prometió trabajar por una Baranoa más equitativa, segura y próspera. 

Más sobre este tema: